Alfa Uniformes
La mejor alternativa ejecutiva para dama

y caballero en moda institucional.
Llámenos +52 (33) 3666.3666


Alfa Uniformes fue fundada en 1939. Con el respaldo de más de 75 años
de experiencia, nos especializamos en la confección de prendas
textiles para el uso industrial, comercial y corporativo.


En los últimos años, en Alfa Uniformes hemos experimentado un rápido y sólido crecimiento con tecnología de vanguardia y soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es producir prendas de calidad con amplia garantía que sean adecuadas a las condiciones específicas del trabajo, como en instalaciones, temperatura ambiente, flamabilidad y estática, entre otras.

A partir de esto sugerimos el tipo de tela y confección más adecuada a su empresa. Pensando en nuestros clientes nos dedicamos a la imagen, seguridad y confort en los diseños de nuestros productos, por lo cual ofrecemos funcionalidad, comodidad y versatilidad para lograr un buen desarrollo de cada jornada laboral.

Hemos desarrollado productos para empresas e instituciones gubernamentales de diferentes giros como uniformes casuales, industriales y policiacos, así como calzado y accesorios que en estas páginas ponemos a sus órdenes.

Contamos con una amplia y versátil capacidad de producción que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a la demanda del mercado.